lunes, 24 de septiembre de 2012

Aries

Los Aries son los nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril.

Aventureros y enérgicos, los Aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de sí mismos y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les encantan la aventura, la libertad y los retos; a un Aries solo le gusta ganar y es muy espontáneo. 

Sin embargo, también los Aries pueden ser egoistas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos. No soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y viven preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable, que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos y tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positiva no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser muy irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fieles o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco. 

Los signos más compatibles con los Aries, en rasgos generales, son los pertenecientes a los otros signos de Fuego (Leo y Sagitario) y los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario).

Por el contrario, los signos menos afines a los Aries, también a grandes rasgos, son los signos de Tierra (Tauro Virgo y Capricornio) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario