viernes, 28 de septiembre de 2012

Ritual para encontrar trabajo

Comenzamos aquí una serie de entradas en las que os enseñaremos pequeños hechizos o RITUALES sencillos de magia blanca, para hacer que nuestra vida sea un poquito más fácil.

Y comenzamos, como no podía ser menos, con un hechizo que nos han recomendado para encontrar trabajo.

Nos lo envía una seguidora desde León que nos comenta que a ella le ha funcionado y desea compartirlo. (Gracias, Ana)

Esto es lo que nos comenta:
Este ritual no sólo es válido para encontrar trabajo para uno mismo, sino que también sirve para ayudar a otra persona del entorno, o para paliar situaciones de tensión en el puesto de trabajo que quieres que mejoren.

Vas a necesitar:
  • Una vela malva
  • Una vela dorada
  • Un trozo de papel blanco pequeño
  • La foto de la persona que necesita suerte en el trabajo
  • Una brújula.
Para que tenga más efectividad, es recomendable que lo realices a las 12 del mediodía o de la noche, en una habitación tranquila.
Escribe en el papel el nombre y los apellidos de la persona que tiene que beneficiarse de este hechizo, así como la razón por la que necesita tener trabajo. Luego, siéntate en una mesa y coloca en ella las velas y la foto. Enciende la vela malva, déjala cinco minutos y luego enciende la dorada.

La vela malva absorbe las energías negativas, y la dorada las convierte en positivas para favorecer la suerte. Mientras arden, recita esta oración:
(Nombre de la persona que necesita trabajo), con estas velas encendidas tranquilizo mi alma y sosiego mi cuerpo, espejo de mi mente, para que en mi búsqueda de trabajo, cuando me hagan una entrevista, yo esté tranquilo, despierto y pendiente únicamente de mostrar mis mejores cualidades y conocimientos”.
“Desde este lugar, mi casa, pido el Señor y la Señora este favor. Espero ser protegido, invoco el poder de estas velas que me rodean para que potencien mis cualidades en el trabajo, despierten al máximo mis conocimientos y me muestre capaz ante quien me pregunte, de saber contestarle y dejarle claras las dudas que tenga ante mí”.
Repite cuatro veces, mirando a cada uno de los puntos cardinales, y deja que se quemen las velas totalmente.

Haz este ritual cada 15 días hasta que tu deseo se cumpla, y cuéntanos qué tal te ha funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario