martes, 16 de octubre de 2012

Los Ángeles de Octubre

Estos son nuestros ángeles guardianes del mes de Octubre:
  • Ieazel...3/7 Octubre
  • Hahahel... 8/12 Octubre
  • Mikael... 13/17 Octubre
  • Veualiah... 18/22 Octubre
  • Ylahiah... 23/28 Octubre
  • Sealiah... 29 Octubre /2 Noviembre


IEIAZEL
Ieiazel, el ángel que nos ayuda a finalizar etapas, sobre todo las tristes, para comenzar de nuevo, pertenece a la jerarquía de las Potencias, cuida de los que han nacido entre el 3 y el 7 de octubre, siendo su color asociado el violeta y su piedra la amatista, la cual proporciona paz y tranquilidad. Acude a Ieiazel si te cuesta superar algo que debes dejar atrás pues en él encontrarás facilidad para nacer de nuevo, para regenerarte. A los que cumplen años bajo su halo, por otra parte, les apasionará el arte, ya sea escritura, pintura, etc, pues supone un medio de comunicar sentimientos y emociones.


HAHAHEL
Hahahel protege sobre todo a los nacidos entre el 8 y el 12 de octubre y pertenece a la jerarquía de las Virtudes. Este ángel, cuyo color es el azul y cuya piedra es el zafiro, nos recuerda que siempre existe un motivo para volver a caminar, a seguir nuestro camino, a pesar de las dificultades que se nos presenten. Los protegidos de Hahahel poseen una capacidad especial para animar y conseguir que los demás se sientan bien. Son capaces de grandes sacrificios y guardan en si un gran amor por la humanidad.  


MIKAEL      
Mikael, cuyo nombre significa "casa de dios" y que pertenece también a la jerarquía de las Virtudes, es el ángel que vela por aquellos que han nacido entre el 13 y el 17 de octubre. Se le relaciona con el color azul y su piedra preciosa es el bello zafiro, que estimula la sabiduría y la búsqueda de la verdad. Mikael nos trae el mensaje de que es necesario respetar a la autoridad para que el orden se mantenga. Los que se encuentra bajo su guarda son personas capaces de dirigir a otros, de mantenerse en esa posición superior que exige el cuidado y dirección de la comunidad, a la que llevará por el camino adecuado.



VEULIAH
Veuliah, el ángel de la prosperidad, protege a los que celebran su cumpleaños entre el 18 y el 22 de octubre. Encuadrado dentro de la jerarquía de la Virtud, se le relaciona con los colores naranja y rojo y con la piedra preciosa que lleva por nombre rubí, la cual proporciona agilidad mental y éxito en lo que se emprenda. A los que han nacido bajo su influencia no suele faltarles nunca de nada, pues siempre encuentran la manera de cubrir sus necesidades y algo más. Son personas positivas que salen adelante y comparten con los que le rodean. 


YLAHIAH
Ylahiah protege de manera especial a los que han nacido entre el 23 y el 28 de octubre. Perteneciente al Coro de las Virtudes, este ángel tiene como colores asociados el naranja y el rojo, como piedra relacionada al rojo rubí, y proporciona a sus protegidos la oportunidad de evolucionar en la vida por medio de la lucha contra la adversidad. Los nacidos en estas fechas llegan al mundo con deudas pendientes que habrán de saldar y, por ello, cuentan con la fuerza y el empuje de Ylahiah. Ahora bien, el sujeto ha de ser consciente de que siempre ha de tener la justicia de guía o puede terminar dejándose arrastrar por ideales violentos. Es importante que controlen sus impulsos -


SEALIAH
Sealiah rige a los nacidos entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, a los que otorga una voluntad fuerte e inalterable que les permite superar cualquier circunstancia u obstáculo. Perteneciente a la jerarquía de las Virtudes, este ángel está relacionado con el color dorado y su piedra es el eterno diamante. Los que se encuentren bajo la influencia de Sealiah serán siempre capaces de avanzar, sea cual sea el escollo que se encuentre en el camino. También cuentan con una habilidad especial para hacer sentir mejor, incluso recuperarse de alguna enfermedad, a aquellos que se encuentran cerca de ellos. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario